Contabilidad Online
 

Blog Single

20 Nov

Serragest organiza una reunión para informar a sus clientes de la nueva normativa tributaria

Ante la reciente publicación del BOE y su rápida puesta en vigor de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y la intensificación de las actuaciones en la lucha contra el fraude, y puesto que dicha ley modifica diferentes criterios fiscales y de operativa de pago, SERRAGEST CONSULTORES, SL, realizará una exposición de todos estos cambios, por su gran repercusión en la continuidad de las diferentes actividades que desarrollan sus clientes.

En esta reunión se dará una explicación pormenorizada y particular de sus consecuencias en cada uno de sus negocios. Por ello, y en aras de solucionar todas las dudas que hayan surgido en este complejo cambio normativo, la asesoría recibirá a todos sus clientes, profesionales y empresarios, en sus oficinas de la calle Valencia, 66 de Náquera, el próximo  22 noviembre.

Se trata de una acción más de Serragest en su vocación de trato directo y efectivo con el cliente, para garantizar siempre el mejor asesoramiento posible tanto en el plano preventivo como paliativo. Y es que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

DESCÁRGATE AQUÍ LA LEY PUBLICADA EN EL BOE

Related Posts

Leave A Comment