Contabilidad Online
 

Blog Single

09 May

Fevec y el Colegio de Administradores de Fincas fomentarán medidas de conservación y mantenimiento en edificios

A través de un convenio de colaboración, ambas organizaciones, promoverán actividades formativas de I+D+i, sostenibilidad y eficiencia energética.

La Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (Fevec) y el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón han suscrito un convenio de colaboración para impulsar, por parte, de profesionales medidas de conservación, reforma o mantenimiento en edificios, así como el fomento de actividades de formación especializada.

Foto convenio 2

En la firma han estado presentes, Francisco Zamora, Presidente de Fevec y José Sales, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, junto a sus respectivas Secretarias Técnicas y el Tesorero de Fevec, Miguel Mateos. En el transcurso del acto de la firma ambos presidentes han destacado la necesidad de sumar esfuerzos para mejorar los servicios que se dirigen tanto a colegiados como a federados, entendiendo que al final son los ciudadanos los que salen ganando.

A través de este convenio Fevec y el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón plantean impulsar actividades de carácter técnico, jurídico y económico, además de otras orientadas a potenciar la profesionalización y luchar contra el intrusismo laboral.

Ambas organizaciones se comprometen a impulsar medidas para potenciar el mantenimiento, las mejoras en conservación, la eficiencia energética y la accesibilidad de los edificios, desarrollando actividades de concienciación para los usuarios y fomentando la práctica que promueve el Libro del Edificio.

Related Posts

Leave A Comment